Ai Marketing se encarga de la Gestión de Redes Sociales de forma profesional y es que las redes sociales se han convertido en un pilar para la comunicación. Nosotros pensaremos las mejores estrategias en medios y seremos tu community manager como si de nuestro propio negocio se tratara.
¿Sabías que los usuarios prefieren comunicarse con las marcas por redes sociales antes que hacerlo por el formulario de contacto de las webs? La comunicación entre community manager y usuarios es mucho más directa y rápida a través de las redes sociales, es por eso que los clientes o posibles clientes prefieran comunicarse a través de las redes sociales para preguntar dudas, solucionar incidencias o debatir opiniones entre otros usuarios.
No se trata de publicar por publicar, nuestro community managers son diseñadores gráficos expertos que darán siempre la mejor imagen de tu empresa a través de las publicaciones en redes sociales. Además, hacemos fotografía de producto para mostrar a los clientes el producto de la manera más explícita. Vendemos realidad que es lo que a las personas les gusta ver y no sentirse defraudados, ver el mismo producto que van a encontrar en la vida real cuando adquieran o consuman de su marca. Combinamos ofertas con contenido de calidad válido para el usuario para conseguir engagement en redes sociales con los usuarios.
Tu mejor publicidad es que tus clientes hablen bien de ti y eso es lo que tratamos de conseguir con la gestión profesional de redes sociales. Premiamos a los clientes fieles para que sean embajadores de la marca y consigan atraer a amigos y familiares hasta tu negocio. Suena bien, ¿verdad?
Analizamos los resultados de las redes sociales para saber si estamos haciendo un buen trabajo y qué se puede mejorar. Analizamos la interacción del usuario con las diferentes publicaciones y establecemos metas para crecer mes a mes. Bien es sabido que si tienes información y no la analizas, es como hacer el trabajo a medias y no te sirve de nada. Proponemos sorteos para fomentar la participación de los usuarios y medimos resultados para ver si hemos conseguido prescriptores reales o solo usuarios en busca de premios.
Analizamos a la competencia, porque al igual que si tienes un negocio físico analizas a tu competencia cercana, en Internet ocurre lo mismo, hay que conocer a tu competencia y saber qué acciones de marketing están llevando a cabo para lanzar estrategias que consigan que su público llegue a nosotros.
Las campañas de pago en Facebook están teniendo resultados espectaculares en los últimos tiempos, dependiendo del sector y el objetivo de la campaña de marketing, las campañas en Facebook están dando mayores resultados que las campañas en el programa publicitario Google Adwords. Porque no solo existen campañas para conseguir seguidores en redes, sino que también se pueden estructurar campañas que dirijan el tráfico directamente a la página web o tienda online. ¡Imagina cuantos posibles compradores llegarán a tu tienda online gracias al click directo desde redes sociales! Además, las campañas en redes sociales como Facebook, Linkedin o Twitter, suelen ser con inversiones más bajas que las inversiones en Google Adwords. ¿Quieres probar a ver qué tal?